LIVRAISONS & RETOURS GRATUITS
0
0
  1. Galerie d'art en ligne
  2. Artistes
  3. peintres
  4. Valeria Pesce
Partager

peintre | Italie

Valeria Pesce

Suivre cet artiste
Valeria Pesce - peintre
Travail de traduction en cours ! Nous travaillons d'arrache-pied pour afficher au plus vite ce contenu dans votre langue préférée. Merci pour votre patience :)
« Mi manera de pintar es instintiva e intuitiva, la pintura me eligió a mí y no viceversa »

Valeria Pesce nace en Cerdeña, Italia en 1963 y desde 1991 reside en Barcelona, España. Sus pinturas se caracterizan por representar el agua, los peces rojos y los koi japoneses. Para ella representan el flujo de la vida y son como puntos de color, fugaces como los pensamientos y la vida misma.

La naturaleza, su tema central

Valeria Pesce estudió diseño gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Cagliari en Italia y en FIT de Nueva York por lo que en sus obras mezcla la pintura y el diseño gráfico que la orienta en cuanto a composición y sentido del color. Sus temas se centran en la naturaleza, sobre todo en el agua, la vegetación y el cuerpo humano.

Lire la suite

Pinturas realistas y oníricas

Valeria Pesce crea pinturas realistas con la técnica del óleo sobre lienzo. En ocasiones pinta los fondos acuáticos con acrílico ya que permite una sensación de constante movimiento y transformación, donde todo fluye. Sus obras son al mismo tiempo oníricas ya que dan vida a nuevos mundos cuando confluyen los tres elementos: corporal, vegetal y acuático.

Artista emergente italiana

Valeria Pesce expuso en 2014 en la Galería Akashi y en 2015 la galería Espai B de Barcelona, España. Sus obras han sido también expuestas en otros países como Italia, Francia, Alemania y Eslovenia. En 2018 presentó sus obras en la Galería Eclectic de Londres.

Masquer
Palmarès

Exposition collective

  • 2018
    Flower Flow / Eclectic Gallery – Londres, Royaume-Uni

Exposition solo

  • 2017
    Cosmologia Pescina / Hotel Aquadulci – Chia, Cerdeña, Italie
Sélection d'artistes
confirmés et reconnus.
Livraison internationale
par des spécialistes.
Retours gratuits
jusqu'à 14 jours après réception.
Paiements sécurisés
par carte bancaire ou virement.

L'oeuvre a bien été enregistrée !
Voir tous mes coups de coeur
popup.added_to_collection
show_collection_items_cta